miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nueva frontera cruzada! ECUADOR!

   Hola mis amigos! Ooooootra vez con el mismo cuento. . . Disculpen la demora! a uno se le pasa el tiempo tratando de arreglarse la vida de aca para alla, y son pocos los momentos que te tomas para documentar 
Otro pais me recibe, Ecuador!
esto, este es uno de ellos, asi que voy a aprovechar para contarles cuando sali de Peru, y entre a Ecuador! (hace mas o menos dos meses, falta documentar todo Ecuador, estoy por entrar a Colombia)
   Ya llegando a la frontera preparo mis papeles y me adentro al martirio burocratico de nuevo!, pero ojo! esta vez tuve bastante suerte, la frontera se encontraba vacia, y ademas de eso estaba bastante limpita y bastante prolija la atencion al publico, Punto a favor! empezamos bien! 
   Papel por aca, papel por alla, licencia, tarjeta, permiso, bla bla bla, todo en orden! 90 dias otorgados, a la Cho y Ami!
   Arranco, al primer destino que me depara la entrada al pais, Machala! donde tengo muchas ansias de 
El taller del tio Galo!
conocer un personaje fantastico que es el Tio Galo, quienes mis amigos viajeros ya han conocido y siempre se porta bien con la gente que viene de lejos. Un personaje! Pero como llegue al taller? ? ah, bueh, casualidad, jajaja. 
   Entro a Machala por un desvio nuevo que hicieron (Machala es una ciudad!) y da la casualidad que entrando por ese lado queda super cerca el taller del Tio, asi que llamadita por telefono (mis primeros 20c de dolar gastados! jajajaja! como si tuviera muchos!) y ahi lo conoci, un tipo fantastico, que me abrio las puertas de su casa, y que siempre me atendio con una sonrisa en la boca, su mujer, tambien fantastica! muy buena gente! y su sobrino. . . bueno. . . su sobrino es una historia aparte ;)
   Despues de estar ya unos dias con el, llegan unos amigos moteando desde Peru (del club pulsar lima)  que con ellos, arrancamos hacia el encuentro de motos a Quevedo (donde me encontraria despues de 5 o 6 meses con el gordo mariconazo de Eban!) Para ser sincero, me arepenti de salir a las apuradas, 
El tio un maestro!
me hubiera gustado quedarme un tiempo mas con el tio Galo, pero me imagino que el tiempo nos volvera a encontrar otra vez. 
   Ya despues de esto sigue un largo relato, de encuentro de motos, nuevos amigos, y viejos amigos reunidos de nuevo en el camino rodando de aqui para alla, pero bueno! para empezar con los relatos, voy bastante bien! por lo menos sigo en el mismo pais que todavia estoy comenzando a relatar! jajaja! Un abrazo a todos, se los extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !
La Harley del tio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario