La Moto


La moto elegida para realizar esta aventura es una Honda Twister CBX 250cc Color blanca modelo 2011 equipada bastante con cosas que ire detallando un poco mas adelante.
   La moto la elegi porque es un modelo bastante confiable, de bajo mantenimiento y simple funcionamiento, todo lo que sea mecanica ligera, puedo realizarselo yo, o reparaciones menores (cruzo los dedos para que no !). Bastantes amigos me preguntaron ¿ Porque elegiste esa moto ? Es muy chica, baja, complicada para caminos de tierra, falto de potencia, etc. En realidad, la eleccion mas que nada fue porque tengo experiencia en este tipo de motos, ON-ROAD (Solo asfalto) y porque la posicion de manejo me es familiar. (Tengo una Suzuki GS500cc). Apuesto en la confiabilidad del motorcito de 250cc. Ademas de la facilidad de conseguir repuestos ya que es una moto que se comercializa en toda America Latina.


 
 El equipamiento de la moto es bastante extensivo, digamos que original le queda poco!. Originalmente la idea es viajar solo asi que tengo que tener todas las herramientas a mi alcance para poder valerme solo en este largo viaje. La moto posee un Baul trasero grande, dos valijas laterales RUTA00 bolso sobretanque, tomas de 12v, cargadores USB,cubre puños, caballete reforzado, Parabrisas elevado, GPS, compresor y asi hasta que los vuelva locos con todos los detalles







El nombre de mi fiel caballito, es el de "La Chó" en honor a un hermano de la vida, esos que el de arriba se los lleva antes y no alcanzamos a disfrutar mucho, se que a lo largo del viaje, Rodri, y varios afectos cercanos que no estan en este mundo van a estar velando por mi, como siempre se los pido antes de salir y realizar una epopeya como esta.








5 comentarios:

  1. Aquellos que ya no vemos siempre están con nosotros!
    Yo hago igual que vos, siempre llamo a los míos en los momentos que amerita, incluso hasta les hago monólogos (sólo por charlarles un poco y meditar).
    Me encanta la actitud!!
    Rulitos

    ResponderEliminar
  2. exitos en el emprendimiento, saludos de otro viajero

    www.viajeenhondabros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una moto confiable y dura de romper y pa esos que dicen que a esta moto no es para tierra les dire que estan equivocados (salvo barro) una moto super confiable ni problemas de pinchasos te da . disfrutala.

    ResponderEliminar
  4. con esas valijas laterales viaja bien una persona de acompañante? donde las conseguiste??

    ResponderEliminar
  5. el cubre ese es solo un cuero nomas no? o lo tenes puesto de alguna manera para que no se te salga? todas mis preguntas son porque en junio arranco un viaje hasta ecuador desde argentina! jeje! espero puedas responderme! saludos y exitos en tus viajes!

    ResponderEliminar