jueves, 27 de febrero de 2014

Parche? Que es ? para que sirve?

   Muchas veces me he encontrado con gente, que no sabia que significaban, estos parchecitos cosidos a maquina, y con un loguito en el medio, hace bastante tiempo que lo venia retrasando, pero el dia de hoy, voy a aprovechar como para tirar un poco de luz al asunto.
   El parche, en lo personal (no voy a copiar de ningun articulo de internet, les voy a contar lo poco que se) es una representacion de soporte. Lucirlo en chaquetas, chamarras o camperas, significa que vos aportaste o ayudaste a una causa de un motero (hablando de viajeros, hay otros parches que significan otras cosas, rangos, tareas, etc)
   Comprarle un parche a un viajero, significa creer en lo que el se propuso, empujar a una causa, que casi siempre, es lo que quiere hacer el que lo compra el dia de mañana (viajar, recorrer un pais, un continente, o el mundo!)
Parches de muchos viajeros.


 

Mi Calca!
En mi parche personal, figuran varias cosas, primero la forma, que es lo que representa el viaje, una rueda de moto, con latinoamerica dentro, la bandera de mi pais, Argentina y mi nombre, casi siempre que los vendo (porque es una de las formas de sustentar el viaje) los acompaño de mi calcomania (calca) que por cierto (gracias a la gorda por el diseño) casi siempre vendo los dos juntos, para pegar en la moto, y el otro para coser o pegar en la chaqueta, hay mucha gente que los guarda de recuerdo por ejemplo.







Los parches que representan mi viaje
Tambien llevarlo, habla mucho de la persona con la que te encontras sin decir nada, en que lugares estuviste, a quienes conociste gracias al parche, y mas que nada los amigos en comun que pueden tener dos personas cuando se ven los parches!
   Asi que ya saben gente, cuando alguien les oferzca un parche, no piensen en eso como un pedazo de trapo que le estan ofreciendo a cambio de dinero, sino, mas que eso, estan convirtiendose en parte, y participes, de una historia fantastica, empujando al viajero un poco mas para que continue su viaje, gracias por el tiempo! espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario