viernes, 23 de mayo de 2014

Canoa!



Despues de tanta aventura, joda, alcohol y fiesta (una semana precisamente) cargue todo, me despedi de mis amigos, y sali para canoa, que se encuentra a hora y media de montañita, si la memoria no me falla, algo de 120km, sali a la tardecita, ese dia volvia de puerto Lopez, asi que estaba algo cansadito, jejeje ya mi moto cargada, salimos para canoa!
   No hay mucho particular para contar ya que estuve si mal no recuerdo solamente dos dias (era temporada baja, y estaba yo, la dueña del camping, y una gaviota renga!) jajaja! por cierto pare en el camping Iguana, que lo atiende una señora alemana muy buena onda ) en ese lugar me hice amigo de un chileno y de su novia alemana, y fue en ese momento que me di cuenta que ayudando a entrar las balsas a la plata ( empujandolas sobre la arena y haciendolas rodar sobre troncos de madra) los pescadores separan los peces que usan para vender, y los que sobran, te los regalan! asi que de alguna manera ya habia conseguido comida gratis! jajaja! ya tendre tiempo de contarles mas historias, esto fue un relatito corto, pero entretenido, el de Mompiche, que es el proximo se viene mas largo! ya que estuve como dos semanas ahi! prontito nos leemos, un abrazo che!

1 comentario: