lunes, 6 de octubre de 2014

Una nueva puerta abierta. . .

   Amigos, Amigas! hoy despues de varios dolores de cabeza, algunas decepciones, amigos que se bajaron del viaje, y otros que estan por alcanzarme, bajones, y alegrias, despues de un año y medio de viajar, con mucho peso sobre mi espalda, y sobre mi cabeza, tengo una noticia muy grata para darles, lo mantuve este tiempo en silencio, pero creo que este es el momento para contarles, gracias a Dios, en Costa Rica (en este momento estoy en la Ciudad de Guatemala) consegui la Visa Americana, que me va a permitir recorrer E.e.u.u. para asi poder cumplir mi meta de conocer Alaska, faltan muchos kilometros, faltan muchos papeles, y faltan muchas historias aun para contar.
   Este fue siempre mi objetivo final, luego de darme cuenta que como dice un amigo, las fronteras, son mentales, y nunca baje los brazos, aunque las cosas nunca salieran bien del todo, o cuando las nubes eran grises y seguia lloviendo todo el tiempo, esperanza, y fe, son los secretos. Gracias por todo, y dentro de unos dias, Mexico ! Soñar no cuesta nada! lo que cuesta es el esfuerzo que hay que ponerle! SALUDOS! Y ORAALEEE MIS CUATES!


2 comentarios: