martes, 16 de abril de 2013

11.

   Martes 16 de abril, 18 minutos pasados de las siete de la mañana, y yo despierto aun desde las 05:00 , Quedan solamente 11 días para levar anclas, y no se porque tengo la sensación de que caaaada vez que pasa un minuto mas, esta mas lejos.  
   Aproveche este tiempo para redactar algunas cosas, ordenar un poco mi cabeza, evidentemente ello que mas voy a sufrir es la falta de mi hijo, mi familia y mi perra, tengo que respirar profundo, nadie dijo que iba a ser fácil, por algo dicen que se llaman "Sueños" es porque son difíciles de alcanzar, ya que siempre los disfrutas cuando estas dormido. 
   Cada espacio de la moto llena, cada papel revisado, y todavía no se que hacer. Pensaba realmente en hacer una despedida, pero no se me ocurre lugar en córdoba capital para juntar a varias personas, motos, y quiombo asi que no se aun. De todas formas, no me gustan las despedidas en lo mas mínimo. Ya se me ocurrira algo. A respirar profundo, a inhalar de un cigarro, y a tener paciencia, que todo llega! gracias por la oreja!



2 comentarios:

  1. PERO VOS TE CREES QUE PONIENDO FOTITOS Y COMENTARIOS DEL VIAJE VAS A GENERAR ENVIDIA? EH?! ESO CREES?!
    pues sepalo que si caballero jajajaj la peor parte es que yo iba a hacer una escapada a cordoba desde buenos aires y poco dias antes me la chorean. LOCO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y PASALA JOYA

    ResponderEliminar
  2. Loco si lo haces completo le hago un ploteado con tu nombre a mi moto!!! Grandeee!!!

    ResponderEliminar