miércoles, 24 de abril de 2013

Gracias a la otra gente!

   Hace algun tiempo tenia cruzado esto en la garganta, como una especie de catarsis textual, voy a sacarlo de adentro, esto no habla de la gente que me dio una mano, la que me ayudo, me levanto y me alentó cuando estaba down.
   Esto habla de la gente que hizo lo contrario. . .
La que nunca confió en mi
La que pensaban que era un loco mentiroso
La gente que me rechazo un humilde esponsoreo
Jefes y compañeros de laburo poniendo palos y piedras en la rueda
Envidiosos temerosos de cumplir sus sueños

La gente que me nego ayuda por desconfianza y miedo a perder algo o no sacarle provecho a algo
Y podría estar horas asi redactando, ahora ustedes piensan, gracias?  porque les agradece a estos tipos que no les dio nada?
PORQUE ESA GENTE, FUE LA QUE ME AYUDO A PENSAR! A SEGUIR ADELANTE!
a no quedarme estancado, a tratar de alcanzar los sueños, a estirar la mano un poco mas! a pensar que se puede! solo es cuestión de ponerselo entre ojos! y seguir pechando hacia adelante! Gracias por hacerme las cosas mas difíciles  porque, gracias a eso, ahora soy un hombre mas FUERTE y DETERMINADO! un abrazo! y a seguir remando muchachos!Que del circulo no se sale así nomas!

2 comentarios:

  1. bien dicho compañero! yo aun estoy dentro del circulo, pero falta poco para romperlo. esa gente a la que mencionas es determinante en buscar el cambio, en no querer ser uno de ellos. te felicito por tu actitud! mucho exitos y buenas rutas... Ariel Mancuso (inminente viajero de America y el resto del mundo)

    ResponderEliminar
  2. Recien escribi un mensaje largazo y se borro! fuck! pero resumiendo, dale para adelante, escucha tu corazon, y segui tus sueños! un abrazo Ariel, y agregame al facebook!

    ResponderEliminar