jueves, 4 de julio de 2013

En Chile, cachai weon ? ?

   Quizas para mucha gente sea una sorpresa que yo me encuentre en chile! se preguntaran, ¿Que hace ahi, se esta volviendo? ¿Lo hecharon de Peru? ajajaja Algo parecido, pero no, en realidad sali de Peru porque ya hace casi un mes estoy, pienso retomar viaje y si salgo del pais renuevo los dias de visa que tengo en el mismo, aparte de quedarme cerca de una juntada motera entre AQP choppers y Lanzallamas de Chile, esta juntada fue en Ilo, a 150km de la frontera con Chile, Arica, tuve la suerte de hacerme unos amigos de Puta madre como son los Ovejas Negras MC y ahora estoy parando en su casita club. Seguramente un par de dias mas para poder terminar de armar mis artesanias, dejar en condiciones mi moto, y adentrarme a peru para ir directamente a cuzco, machu pichu!
   Termino la juntada, domingo a la mañana, despues de un accidente desagradable que tuvo una parejita de tacna que gracias a dios no paso a mayores, solo golpe en la pierna gracias a un fucking taxista! empece a agarrar ruta para Arica, que rica ruta! desierto a los lados, y de repente aparece el mar! la verdad, increible! llego a la frontera, dios! papeles, papeles, colas, por aqui por alla, me habian comentado que chile era complicado con las aduanas, me revisaron hasta los calsoncillos! (Menos mal que no traia!) despues de renegar con algunos policias y gracias a la ayuda de Miguelito pude pasar relativamente rapido, y ellos fueron quienes me dejaron en la sede de los Ovejas Negras. Los dias en la casa club pasan despacito, tranquilos, en una casita de playa hermosa, con todas las comodidades, a costado de el mar, quien hubiera pensado que hubieramos terminado en lugares asi de hermosos viajando sin dinero, no ? Repito mi agradecimiento a los chicos de Ovejas negras, Marquitos, Alexis, Leo, y Sufi, me trataron como si me conocieran de años!
   Estos dias la pase fantastico, tengo mucho que agradecer, mas que nada a la hermandad motera, que sin ella, un viaje como el mio o como el de tantos otros no podria realizarse, gracias por ayudar a colaborar con un granito de arena a semejante locura que me mande a hacer, muchos besos para todos! Hijo! Te extraño mucho! Un Beso grande Tia, Cuidame la Gorda! (Mi bullterrier, Minerva :D ) hasta prontito! ya subire mas fotos y relatos, por lo pronto, vean como me la paso sufriendo a orillas del mar. . .



2 comentarios:

  1. Buena Jugada Marquiño a mi ya no me queda nada en peru, asi que nos veremos en algún otro pais..abrazo hermano y saga pal frenchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigo asi, capaz nos encontramos en venezuela! jajaajja

      Eliminar