martes, 25 de junio de 2013

En la bella Arequipa!

Ceviche! Delicioso!
   Hace un buen tiempito de un update, no ? :) voy a tratar de ponerlos mas o menos al dia, han estado pasando varias cosas ultimamente y he tomado la desicion de casarme, y residir en Perú. Realmente todo ocurrió muy rápido y, nah mentira! jajaja!. Agarrando el relato mas o menos donde lo deje anteriormente, estas semanas he estado alojado en Arequipa, la sede de un club copadisimo de motos que se llama AQP (deminutivo de Arequipa) Choppers, en la casa de Carlos Cuentas, un personaje que me recomendaron algunos amigos en comun que tengo con el, que decir del negro! me ha tratado como si esta fuera mi casa, y como si fueramos hermanos de hace años! la verdad siempre con voluntad de apoyar y darte una mano, Renzo tambien! tipazo! la verdad que hace mucho que no me sentia tan comodo en un lugar (que por cierto, tambien es malo!) pero es lindo cruzarse con gente la cual te cae espectacular, salis, te cagas de risa y encima son gente de la puta madre! Me las he pasado paseando, conociendo el lugar, las costumbres, las comidas, la verdad que Arequipa me encanta, tranquilamente podria vivir aca, mas que nada porque me recuerda tanto a mi Cordoba Querida! (como para que se den una idea, Arequipa para Peru, es algo asi como Cordoba para Argentina).
El Volcan Misti
   Mi objetivo es seguir recorriendo Peru, comenzando por Cuzco, Nazca, Lima y quizas Huaraz si llego a encontrarme con el gordo de un amigo :) el tema es que ya me pase bastante tiempo aca, y tengo muchas ganas de hacerlo tranquilo. Entonces? Como hago? Bueno justamente este fin de semana se esta organizando un encuentro de motos en Ilo, cerca de la frontera con Chile, mi idea, es ir al encuentro, ver si puedo vender algunas artesanias (ya no queda mucho dinero) y salir volviendo del encuentro acompañados de algunos hermanos "Lanzallamas" hacia Arica, el primer pueblo fronterizo Chileno. De ahi retornar y agarrar viaje nomas! Que la ruta nos espera! :D









Por disfrutar de una rica parrillada!

Mi "pata" Carlos Cuentas

1 comentario:

  1. realmente me encantan tus historia amigo,le das aire fresco a mi estructurada vida,cada vez que te leo,me alegras el dia,gracias por ser asi,un tipo genial.malu

    ResponderEliminar