martes, 29 de abril de 2014

Un año de viaje! Feliz cumpleaños para mi! :D

Amigos hermosos! como estan? hoy queria contarles, que siendo el 28 de abril del 2014, se cumple un año desde que sali de mi casa! deje mi Cordoba querida, para conocer el mundo, con unas monedas en el bolsillo, me embarque en mi moto para poder cumplir el sueño de mi vida, conocer mi continente.
Ya han pasado mas de 32.000 km recorridos, mas de 8 paises, miles de anecdotas fantasticas, cientos de nuevos amigos, lugares donde dormi y experiencias que jamas se me hubiera ocurrido vivir.
En este momento me encuentro en la casa de una persona hermosa, junto con su familia, Pedro Crespo Herrera en Panama, agradezco mucho a dios tener la suerte de habermelos cruzado, no se que seria de mi el dia de hoy sin ellos.
Un año de viaje, mucha gente que extraño, muchos recuerdos en mi cabeza y muchas cosas para escribir cuando me siente a redactar mi libro.
Mas que nada GRACIAS, gracias por acompañarme, por esas palabras de aliento, que a mucha gente no le parece nada, pero cuando uno esta solo, con hambre, y cerca de nadie que te pueda dar una mano, se valora mucho que haya gente en algun lugar del mundo que te tire buenas energias para seguir camino, Gracias,
LOS QUIERO MUCHOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario