lunes, 12 de enero de 2015

Bogota! La bella capital de Colombia! Parte I

Cuanto tiempo ha pasado desde que estuve en Bogota! Colombia! Y cuantos recuerdos! creo que es un lugar de los cuales nunca olvidare, tuve la
oportunidad de hacer tantos amigos! reencuentros, salidas, y hasta trabajo! me va a tomar un tiempo poder terminar este capitulo, hay MUCHO material! asi que seguramente lo dividire en dos, o en tres capitulos! fue tan linda la experiencia que tuve en Bogota! pero no los voy a distraer mas con introducciones y palabrerios, comenzamos con el relato! me acompanias ? La historia comienza un dia de semana, ya viniendo de Pereyra, solo, Entrando a la ciudad de Bogota, los ultimos kilometros tuve que apretar un poco el acelerador, ya que se estaba haciendo de noche, y no me gusta viajar de noche, y menos entrar a una ciudad que no conozco por primera vez,
venia a 130 km/h aproximadamente (nunca viajo a esa velocidad! generalmente lo hago a 80!). Mala suerte, cosas que pasan, ya entrando se hizo de noche, ya en la ciudad, Que transito por dios! Es horrible! Carros y carros y carros por todos lados! no se puede andar! y eso que apenas habia entrado! ahora que lo menciono, una de las pocas cosas que no me gustaron de Bogota fue eso, el transito! imposible circular! y muy facil perderse! Ya dentro de la ciudad, ubico un telefono publico, y llamo a uno de mis primeros amigos Rolos! (asi les llaman a los que viven en Bogota!) mi amigo Jhon Morato! me recibio muy amablemente en su hogar, y hasta me dio un espacio para poner mi motocicleta y todo, con el pasar de los dias (calculo que habre estado como dos semanas ahi) pasaron muchisimas cosas! Primero y principal, Agradecerle a Jhon por haberse portado tan bien conmigo, fue un anfitrion de lujo, sacandome a pasear por muchos lugares de
Bogota, invitandome a comer, e inclusive saliendo a rodar juntos! (me di una mano con su moto, pobre habia tenido un accidente hace poco, pero se animo a rodar de nuevo!) y en esos 15 dias a fuerza de todos mis amigos y publicaciones en masa de Facebook, empezaron a caer motociclistas a colaborar con mi travesia a la casa de Morato! me hice amigo de todos, pero hay veces que nisiquiera sabia quien era la persona que estaba tocando la puerta! tanto amor me estaba abrumando! Otra de las personas a las que le tengo que hacer un monumento es al Gato! (Jeffrey Rodriguez) quien tambien se convirtio en un Guia de lujo, llevandome de aca para alla a todos lados por la ciudad de Bogota, con toda la paciencia del mundo y dedicandome tiempo despues de salir de su
trabajo casi exclusivamente ami (Gato te lo dije muchas veces, pero aca va de nuevo GRACIAS HERMANO! TENES UN CORAZON GIGANTE! !) Cuantos personajes! no voy a terminar nunca mas la primera parte de este capitulo! (por lo menos no se van a quejar de que escribo poco esta vez!) Kristian, otro hermanazo, que DIO LA CASUALIDAD! de que su novia, vivia a la vuelta de la casa de Jhon! PARCE! un idolo! de hecho, como OOOOTRA! vez les voy a repetir la historia, kristian estaba con un proyecto de viaje por toda Latinoamerica en su moto, que gracias a dios se convirtio en REAL! en este momento ya esta en Brasil! y ya cumplio su meta! el conocer Usuahia! Fuerza hermano! que esa moto la vas a reparar o sacarla andando como sea! tenes todo mi apoyo!) me paseo por toda la ciudad, me acompanio a buscar accesorios que necesitaba para mi aventura,
siempre que podia venia a charlar y a compartir un rato conmigo, y cada vez que lo necesitaba, estaba disponible cada vez que lo escribia, no es tan dificil! no lo parece! ASI SE HACEN REALMENTE LOS AMIGOS! ! Nelson! muchas gracias! la verdad sos de esos hermanos que estuvieron dandome tambien muchisimo apoyo, tu amistad se convirtio valiosisima para
mi, y hasta el dia de hoy la sigo atesorando! QUE GANAS DE IR A VISITAR BOGOTA MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS! A quien le debo mucho tambien, aunque lo vi pocas veces (andaba complicado con temas de trabajo, y estaba un poco lejos) es a mi amigo Andres Quecano! GORDO! un Idolo! la verdad que tambien me ayudo con muchisimos contactos, ademas de darme el honor de poder integrar el Club Internacional de Motos HERMANDAD SIN FRONTERAS quienes todavia llevo el parche en mi chamarra, la verdad, un HONOR con palabras mayusculas, quien tambien por cierto es un motoviajero! se mando con su motito
desde la misma Bogota hasta el sur Argentino! la verdad un tipazo, y con la mejor buena onda! te deseo lo mejor mi hermano, desde el fondo de mi corazon, en cualquier empresa que emprendas en tu vida, se nota que sos de buena cepa, y que tenes buen corazon! En una de esas paseadas por la ciudad de Bogota (que ya no es necesario aclarar que es GIGANTEZCA y el transito un poquito complicado!) ibamos a
visitar a un club, unos cuantos amigos y yo, cuando en el medio de la autopista, veo una pequenia Vespa, llena de calcomanias! (es posible que me olvide de un nombre, pero una cara, o una moto, jamas!) me toca bocina, lo miro, y digo automaticamente DIEGO! el ami no me conocia personalmente, pero yo a el a traves de amigos si! en su berraca (palabra Colombiana!) Vespa, viajo en dos anios, desde Bogota, hasta Usuahia, el fin del mundo, ida y vuelta! y en su estadia en Cordoba, lo recibieron amigos mios, de mi propio barrio, yo me quede con muchas ganas de conocerlo, porque en ese momento me encontraba de viaje, y estaba de vacaciones en Chile (les hablo de hace aproximadamente 3 o 4 anios atras). Sin conocernos personalmente Nos estrechamos un gigante abrazo! le pregunto= -Como paraste, no te vi! a lo que el contesta -Semejante moto, tenia la seguridad de que era viajera! cuando vi la placa Argentina quise saludar!
Asi con el tiempo entrelazariamos una muy linda amistad, hasta me brindaria su hogar para poder hospedarme unos dias, pero no deseo adelantar mi relato. Tengo muchisimas cosas mas para contarles! encuentros con la policia, notas en la television local, nuevas amistades, viejas amistades,juntadas, asados UUUFFF! pero por ahora, creo que es suficiente! espero que puedan disfrutar de este pedacito de viaje que les dejo para que puedan leer y entretenerse, HAY QUE ANIMARSE A VIVIR AMIGOS! EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE HERMOSA! hasta la segunda parte!

3 comentarios:

  1. weeena loco nos veremos por bogota cuando regreses un abrazo croto

    ResponderEliminar
  2. Hermoso relato!!! ya estoy ansiosa por la segunda parte...muy buenas las fotos también.te deseo lo mejor...besos enormes.Ivana

    ResponderEliminar
  3. Los quiero mucho! Gracias por estar!

    ResponderEliminar