martes, 6 de enero de 2015

Pereyra! Mini capitulo de agradecimiento!

No queria dejar de mencionar por mas que estuvimos poquito tiempo, a nuestros amigos de Club pulsar Pereyra, al cual llegamos yo y el gordo casi sin avisar desde Cartago, a cachetes y a toda la banda! muchisimas gracias! miren como tendran hasta el corazon gigante que como no nos encontraron lugar donde quedarnos, nos pagaron una habitacion! Gracias chicos! realmente gracias! Gente como ustedes ayuda a que locos viajeros como nosotros puedan cumplir sus suenios! (por cierto y como dato de color, las mujeres mas lindas de Colombia. . . muchas de ellas andan dando vuelta por Pereyra! Dios mio, el cuello te queda destrozado si salis a dar una vuelta a la calle!)
Continuando con el corto relato, aca nos separariamos con mi "Robin" jaja! mi amigo tomaria rumbos diferentes, ya que el ya habia estado en Bogota, ami, todavia. . . Me esperaba la capital Colombiana, Que ansiedad! Que experiencias! y cuantas cosas tan CHIMBAS me pasaron ahi! (Cool, Buenas!) hasta el proximo capitulo! Bogota!

1 comentario:

  1. Solo queria comentar que no se escribe "Pereyra" si no: Pereira, segun lei en wikipedia Pereyra se le llama a algo de tu pais; Pereyra es una localidad del partido de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. De igual forma muchos exitos en tus viajes :)

    ResponderEliminar