domingo, 28 de junio de 2015

Transmitiendo desde Cordoba, Argentina!


   Hola a todos! que lindo esta oportunidad poder volver a escribirles a traves de mi pagina, pero esta vez en Cordoba, Argentina, YA EN CASA! es un orgullo y un gusto poder estar en casa nuevamente, ya poniendome al dia con los estudios medicos de mi hombro derecho para poder hacerme la operacion (aparentemente va placa y tornillos) , y trabajando en casa en edicion de material tanto fotografico como de bocetos, para seguir dandole forma al libro.
   Mientras tanto! quiero contarles que no voy a dejar de actualizar el blog! que seria este que se quedo muuuuy atrasado en los relatos (Recien voy por Colombia! y faltan como 10 paises mas! JA! pero va a ser una linda manera de mostrarles por donde fui, contarles las historias y compartir las fotos y experiencias con ustedes. En unos dias esta terminado el capitulo de Medellin, donde un camion me choco en el medio de la ruta y donde hice amistades quienes me ayudaron a reparar mi moto! asi que espero que les guste!
   De nuevo estoy teniendo problemas con el Hosting, por unos dias, cambiare la pagina 

a

http://untwisterxamerica.blogspot.com.ar/

Hasta que pueda reparar los problemitas que tiene de redireccionamiento.

   Voy a estar bastante activo estos dias con respecto a las publicaciones y a las novedades! asi que espero leer de ustedes!

   Les mando un saludo y un caluroso abrazo a TODOS mis amigos, desde Argentina! el pais de las mujeres mas lindas del mundo, el buen futbol y el asado! nos leemos en unas horas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario