miércoles, 8 de julio de 2015

Health conditions update! / Les cuento sobre mi estado de salud!



Queridos amigos, les conté que iba a ponerlos al dia con respecto al avance de mis estudios con respecto a mi hombro, y despues de 6 meses, pude finalmente ver a través de una Radiografia en el estado que esta mi hombro (no parece verdad que anduve seis meses rodando con mi hueso asi!) especial agradecimiento a mi amigo de la infancia Maxi Juri quien me facilito los estudios en el Hospital de Urgencias en la Ciudad de Cordoba, Abrazo a todos y pronto les traeré mas novedades!




My dear friends, I want give you a small update on my health conditions, well, this is pretty much it, broken collarbone. I can't still believe that I drove more than 6 months with my shoulder like that. I will keep you posted guys! see U soon!

Broken, right ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario