miércoles, 16 de enero de 2013

La Chó a los pits!!

   Bueno gente, con el lindo calorcito que estuvo haciendo ayer (32°C en todo el bendito dia!) Me digne a hacerle el mantenimiento que le debía a Mi corcel blanco, que manera de traspirar ! pero de a poquito deberé ir acostumbrándome a los calores, asi que sin quejarse!.
   Esta vez le hice Cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de filtro de aire, ajuste de la buloneria, la cubierta de atras ya estaba lisa, asi que aproveche, fui a una Gomeria (donde reparan cambian y colocan neumáticos en argentina) Le coloque una Michellin Sporty Pilot (Como frena y dobla ese neumatico! ! !) lastima que el compuesto haga que dure tan poco, por cierto! Gracias a pulpita por proveerme de los neumáticos  y a mi amigo luis por bancarme en este proyecto tan grosso y siempre con tan buena predisposicion!.
   Continuando con el tema, lo ultimo que le compre fueron pilas para el control remoto de la alarma (no quiero quedarme tirado en el medio del desierto de atacama culpa de una maldita alarma! asi que consegui una suiza, y una americana de repuesto :D Falta lavarla nomas ! :D abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario