miércoles, 23 de enero de 2013

La desagradable caricia de la muerte.

   Hola mis queridos amigos, como están  ya hace varios días de lo que estoy por contar, fue algo, que si bien lo toque por afuera, lo sentí bastante cerca. Generalmente cuando uno habla de la muerte, lo hace como si fuera algo que esta lejos, o que mágicamente lo esquiva a uno, cosa que no es asi. Me toco el viernes pasado llegar al trabajo y ver que hacia 20 minutos habían atropellado JUSTO en la misma esquina a un pobre canillita (aqui le decimos asi a la gente que vende periódicos y revistas) con tan mala suerte que estaba en su pequeña moto esperando el semáforo en rojo, y un camión se quedo sin frenos, matándolo y arollandolo por encima.

  Esto me dejo un gusto amargo varios dias, pensando en que en cualquier momento nos puede venir a buscar la parca a cada uno de nosotros, el destino es asi, sin previo aviso ni señales. Se acabo la vida. Creo que soy de las personas que en las peores situaciones encuentran el lado positivo de las cosas. En este caso, casi hablandome ami mismo, porque relegar cosas? porque dejar de hacer lo que amo para postergarlo y hacerlo despues? no es tan facil darse cuanta que cada dia que pasa, es una oportunidad para ser feliz y agradecerle a la vida que todavia respiramos ? ? hay mucha gente a la que no le entra eso en la cabeza. La vida continua mis amigos! Disfruten!

Vivir solo cuesta VIDA! ! [PR]

1 comentario:

  1. Vos si que te escapaste de la parca varias veces hnito!¡ debes tener una misión muy importante en tierra, abrazote!

    ResponderEliminar