martes, 8 de enero de 2013

¿Te atreves a soñar?

Hoy, mientras revisaba algunas cosas en mi cuenta personal de facebook  http://www.facebook.com/MarcoGS500 vi un video que fue publicado por el loco de mi amigo Eban. El mismo se llamaba "¿ Te atreves a soñar?" y lo vi creo que dos, o tres veces seguidas. Es muy bueno, basicamente explica los mecanismos que utilizamos para sabotearnos a nosotros mismos, y lo que nos complica la vida  para llegar a la verdadera felicidad, cumplir nuestras metas, y nuestros objetivos. Dura solamente siete minutos, pero no tiene desperdicio. Prometo que si abres la cabeza, este video puede hacerte cambiar la forma de ver muchas cosas, espero que me entiendan un poquitin mas luego de verlo! ya que me siento identificado con muchas cosas! Disfruten!

3 comentarios:

  1. EX CE LEN TE !!!
    Rulitos

    ResponderEliminar
  2. me dejo pensando...en mi vida che,que estoy haciendo.malu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde para desempolvar las alas y aprender a volar!

      Eliminar