lunes, 30 de septiembre de 2013

Adios Cusco!, Abancay!



   Ya saliendo de Machu Pichu, pensaba continuar viaje, pero mis amigos de Andean Riders, y particularmente su prese, Juan Carlos Meza me pidio que me quede, asi que aproveche, y di una manito al
Con mis amigos de Andean Riders! 
encuentro, los chicos del club colaboraron comprando mis parches, y fueron super buena onda conmigo! Aprovechamos, visitamos algunas ruinas mas, nos juntamos varias veces a comer, Etc. Pasaron los dias! y mi colchon inflable ya despues de 3 añitos aproximadamente de uso, dijo basta! pinchadura por aqui, por alla y se termino rajando al medio como 7cm, aguanto lo que podia, la ultima semana, me toco dormir en el piso! jajaja encima en Cuzco hacia un frio de la Puta madre! pero bueno, idas y vueltas, llego el momento del evento, y estuvo muy bueno! pude volver a ver muchos amigos que extrañaba de el peru! De Tacna, Arequipa, Ilo y varios mas juntos de nuevo! para mi fue muy reconfortante el reencuentro, tuve la posibilidad de poner un pequeño puestito de
Todas sus primas envidiosas trabajando para la poli!
artesanias, asi que junte alguito como para mi tanque de combustible! En eso, en un momento de la noche se sortea un tatuaje! (no cuento el secreto para respetar al que conoce la historia!) pero se sorteo un tatuaje entre varias personas y . . . CHAN! me lo gane yo! jajaja! asi que buenisima onda! tome la decision, que venia llevando en mi mente hace bastante tiempo, Tatuarme mi logo! el parche, lo que representa mi aventura, el viaje, el sueño de mi vida, ahora lo llevo grabado en mi piel! :D
   Terminado el evento,  pensaba irme un dia despues (ya que no me sobraba el tiempo para salir del pais) y recibi una llamada de mis amigos Cordobeses, una parejita, Majo y Juanma que trabajan en El templo.
Añadiendole tinta a mi sueño
 Me invitaron a una fiesta argentina, que por cierto fue un descontrol, sali a las 8 de la mañana con el sol en la frente y desmayado de tanto bailar, cantar y chupar! jajaja me fui a acostar, ya que era evidentemente que en esas condiciones no podia manejar. Me desperte a la tardecita, y arranque nomas hacia mi proximo destino! Abancay!
   Donde me hice amigo de Javy (Hellboy, las semejanzas con hechos reales, correran por vuestra propia imaginacion!) y el amigazo guille me trataron espectacular! probamos el original TE MACHO de abancay y hasta me acompañaron un tramo de la ruta, se portaron como unos campeones! Gracias por el combustible, por los polos, y por tanto cariño hermano! se que en algun momento, nos vamos a volver a ver :D!
   Preparo mis cosas, me disfrazo bien bonito como siempre, y Nazca! alla vamos! (dedicado a mi amiguita que me pidio fotos de este lugar fantastico! :D) en el proximo capitulo!


Tomala, cuy de mierda!
 

Asi te mezclan el chupe en peru! jajaj


My New Tatoo!


Javy, idolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario