sábado, 30 de noviembre de 2013

Chiclayo y Piura! Hasta pronto Peru!

   Ya en la ultima recta de relato de este bello, y tan hospitalario pais, les continuo a relatar, como me fue en estas dos ultmas ciudades donde fui alojado.
   Salgo de Trujillo, y le meto de frente nomas para llegar tempranito a Chiclayo, la ciudad de la amistad
Donde aprendiste  a prender el fuego vo!?
dicen! y al parecer asi es! fui tratado fantastico! lo bueno que fueron 200km super suaves, asi que los disfrutamos bastante, lindos paisajes! medio jodido el viento! A todo esto, habia hecho contacto con Pablo Casas, del taller Dos Ruedas (todavia me acuerdo!) en la calle Lora y Lora (que nombrecito eh! jajaja) asi que llego, y los muchachos me recibieron super bien, es mas, hace no mucho tiempo atras habia pasado Eban por ahi asi que la pasamos genial! es mas, tan bueno estuvo que dio la oportunidad gracias a los muchachos deee. . . . Poder hacer un asadito a la noche! Con Danny, Pablo y los

muchac
Que tal la tana de plablito!
hos del taller! La verdad que salio buenisimo, y hace un tiempo no comia asado! Gracias! los aprecio mucho y espero volver a verlos pronto! (y ojala pablito puedas ir a ver el MotoGP a Argentina!) a todo esto, nos tomamos nuestros buenos Cuba Libres, riendonos,
contando anecdotas y pasandola bien, la verdad, (a la hora que me pude levantar, porque termine destruido) jejeje Saque la Cho! y arranque viaje para Piura.
   Lo lindo que en este ultimo tramo, no son largas las distancias, asi que maneje unos 240 Km mas, y llegue a Piura, la verdad que es una ciudad que me encanto, habre estado aproximadamente una semanita, en casa de Irvin, del club Espiritu aventurero piura, donde me hice amigo de Alan, de Irvin, donde conoci a Carito, y tampoco me voy a olvidar a mi amigazo del club Jinetes del desierto Marcus.
   La verdad que todos ellos me hicieron sentir realmente como en casa, ademas de darme una mano con algunos prolemitas que tenia con la moto, antes de llegar a la primera reunion, de repente deje la moto estacionada, PUM! la goma abajo, tenia una amargura barbara! no habia pinchado en todo el puto viaje! pero bueno, estas cosas siempre suceden. Alcanzo a subir un poco la goma con el
Mi cara de verga era monumental!
compresorcito 12v que tengo, y nos vamos a una gomeria, (vulcanizadoras se llaman alla) revisamos de pe a pa la maldita cubierta y, NADA! re inflamos, y no volvio a bajar, lo que era que estaba jodiendo no era la cubierta, sino el aro, que tenia unos pedazos de aboyones gigantezcos, por tanto peso cargado atras, y por manejar por terrenos feos, asi que cada vez que se bajaba un poco la cubierta, se escapaba el aire por la misma llanta, fuck!
 Al otro dia, ya instalado en la casa de mi amigo Irvin, me llevaron a conocer a Pepe, un tornero del lugar, super buena onda, y artesano en metal, me arreglo las aboyaduras de una forma espectacular y el loco no me cobro nada! realmente agradezco de corazon semejante gesto, era cara una reparacion y no tenia mucho dinero :(
Alan e Irvin!
   A todo esto tambien me llevaba a pasear e hice muy buenas migas con mi amigo Marcus, un veterano presidente del club de motos Jinetes del desierto, otra persona con un corazon gigantezco, que me hizo pasear por todos lados, incluyendo invitarme a comer un monton de veces, realmente me encariñe con el
 loco, espero poder volverte a ver a la vuelta hermano! y te agradezco de corazon tanta generosidad que has tenido conmigo y con los viajeros que llegan! Tambien conoci a Carito, amiga en comun con Yago y con Vady dos moteros Cordobeses que conozco personalmente y que son muy buena onda! Borrachos! pero buena onda! y
Afilando el diente!
asi, despues de estar algunos dias en lo de Irvin (acostumbrandome a la pista de aterrizaje de atras de su casa, jaaja a cada rato ruido de motores de aviones!) parti ya para tumbes, la ultima ciudad Peruana, para poder cruzar una nueva frontera, Ecuador!
   Quiero agradecer en este pequeño post, a toda la gente que me ayudo en Peru, era un pais que no conocía, y ciertamente entre con algunos prejuicios, pero realmente me llevo una experiencia super rica, y muchos amigos de todos lados, Tanto como sur, centro y norte estoy muy contento de haberlo recorrido, y con muchas ganas de poder hacerlo nuevamente.  Agradezco a toda la gente que sumo su granito de arena en este viaje. Fue una experiencia única y enriquecedora, espero que no se me hayan dormido con semejante relato, Termine Peru! jajaja ahora a ponerme al dia con Ecuador! un abrazo gigante, los quiero y los extraño mucho! Con mucho cariño.


Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario