viernes, 1 de noviembre de 2013

Lima, segunda parte, Barranca! :D

Mi amigo German!
   Ya con un poco mas de tiempo, puedo terminar de contarles lo lindo que fue estar en Lima, conoci mucha gente buena onda tuve la suerte de poder estar en reuniones del club Pulsar Lima, con mi amigazo Alexis Guevara, y tambien con los muchachos de Club CBF Lima, con Luis y Jose. . . lieño jajaja! (es un chiste que tenemos ente nosotros) ademas de tener el gusto de conocer al croto viajero German x America, con quien la pasamos de pelos y nos recagamos de risa el tiempo que anduvimos de aca para alla :D ,por cierto los dos clubes, colaboraron mucho conmigo, con la compra de parches, y estando cada vez que necesitaba el apoyo de ellos, gracias muchachos! no veo la hora de volver a saludarlos!
 Ya pasando casi dos semanitas en la gran urbe, y aprovechando para imprimir mis parches, hacer contactos, y arreglar algunas cosas de la moto, parti nomas, con rumbo a Barranca! a conocer otro personaje de corazon gigantezco como Cesar Jesus, un mecánico que aloja viajeros y te brinda lo que puede y lo que no. El camino a Barranca fue jodido, frio
Ancon, horrible!
y una neblina de M. . . . que hacia que no pudieras ver literalmente ni a 5 metros, este lugar por donde pase se llama Ancon, ya con unas cuantas horas rodando desde ( Gracias Marely y Alfonso Neisa por acompañarme hasta la ruta!) llego a Barranca de nochecita, tengo el gusto de conocer a quien me brindo tanto apoyo en el viaje, Cesar Espiritu Maldonado, me invito a comer y a dormir en su casa, salimos, tomamos unas Chelas, me ayudo a reunirme con otros clubes para poder vender mis parches e inclusive artesanias, la verdad es que me hizo sentir como un integrante mas de su familia, de paso aprovecho y le mando muchos saludos a su hijito que se recontra encariño conmigo, jajaja!

Cesar Espiritu. un personaje!
   Despues de pasarla tan lindo, nos fuimos a conocer a los chicos del Club Pulsar Huacho, fue una visita espectacular! Conocimos un lugar por donde paso el Gral Don Jose de San Martin, que esta convertido en una especie de Museo, y la verdad yo tenia que aprovechar para sacarme la foto correspondiente de rigor, asi que asi fue! tambien queria agradecer a los chicos del club pulsar por colaborar con mis parches, gracias por ayudar para poder continuar un poquito mas adelante con esta locura de conocer y recorrer un continente tan bonito como el americano, con su gente, sus costumbres, su comida y su forma de vida.
   Chicos, de a poquito me voy actualizando, asi que tenganme paciencia, seguramente cuando llegue a montañita podre ponerme al dia con los relatos (pppppffftttt! ! ! ! JAJAJAJAJAJA ! !) un cariño a todos, hasta pronto!
Patria o Muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario