domingo, 10 de noviembre de 2013

Chimbote, Trujillo, el bello Peru!

Barco costero, victima del tiempo y el descuido.
   Y aca estamos !! de a poquito sumando historias para que todo esta mezcla algun dia cobre sentido, siguiendo con el hilo del relato, salgo de Barranca, me despido de mi amigazo Cesar, y me voy acercando a Chimbote! es mas, me paso de donde estaba mi contacto! los chicos del club pulsar Chimbote! muy buena onda, nos juntamos y me invitaron a comer, la verdad tengo que agradecer mucho a la familia de Jorge,Ivone, que me brindaron casa, comida y mucho afecto, ademas de ser testigo por una de mis primeras veces, una oracion en la mesa, donde fue dedicada totalmente ami, fue muy especial, gracias por tanto cariño!. Ya habiendo dormido lindo, al proximo dia continuo viaje, gracias por los litros de gasolida! sos grosso hermano!
 

Gracias Jorge! y perdon por confundirme tu nombre!
Ya tempranito arriba, cargo mis cosas arriba de mi corcel de acero, y me preparo para mi proxima parada, la hermosa ciudad de Trujillo, donde me encontraria con Shevo, y otros personajes increibles del club de motociclistas "La libertad".
Paisajes del bello chimbote.
Shevo hermano! gracias por todo!
   Donde llegue justo a la reunion, y mi hermano me ayudo con la venta de parches, y con la movida de la moto, fue un empujon super bueno, es mas, creo que fue el lugar donde mas parches vendi, gracias muchachos! (por cierto, culpa del puto de shevo, se me pego el gusto por Sons Of Anarchy! jajaja!) ademas de invitarme a comer, y llevarme de aca para alla, consiguiendo cada cosa que buscaba, unos idolos! me re soportaron! Es mas! ahora aprovecho para agradecerle a la empresa "Mustang" de accesorios para motos, que me cambiaron la visera de mi casco! ya de noche no veia nada, super borroso! la verdad muchachos, me quede con muuuuchas ganas de pasar mas tiempo en los dos lugares, la hospitalidad y el calor que te da el Peruano, no se compara con nadie, y de eso te das cuenta cuando ya te fuiste del pais (todavia les debo una despedida como la gente en facebook, pero si bien tuve tiempo ultimamente como para ponerme a escribir, no estaba de muchos animos de hacerlo. Gracias por la comprension!) Nos vemos en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ! ! :D

Como algo tan destructivo, de lejos parece algo bello? ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario