sábado, 30 de agosto de 2014

Ibarra, Ecuador.







Esta vez, les traigo, por fin! jajaja el final relato de un pais, Ecuador, seria en la ciudad de Ibarra, donde como siempre me paso en Ecuador, tuve la suerte de conocer amigos fantasticos, y vivir hermosisimas experiencias, el primer contacto con una Ibarrence que tuve, fue alguien que con el tiempo (palabras de ella) motive para que haga un viaje en su moto por 5 paises latinoamericanos (y es mujer, salio solita!) de paso aprovecho para mandarle un beso y un abrazo gigante a la enana, porque se quebro el brazo (haciendo stunt! mmmmmgggrrrr. . . en fin. . . )
   Estuve una semana en su casa, nos conocimos en Cayambe, de hecho despues de verla varias veces enencuentros de motos, y campeonando en las picadas! jajaja es una salvaje! y tuve la oportunidad de compartir cosas hermosas, con su Madre, con su Padre, con su hermano, y su hermanito, son una familia hermosa asi que les agradezco y les mando todo mi cariño desde aca, luego me mudaria a la casa de quien se convertiria en otro de mis mejores amigos no solo de Ecuador, sino de todo el viaje, mi amigo Roberth, del club Arcangeles. motero de corazon, y mas bueno que el pan! en esa epoca habia vendido su moto, asi que mi trabajo era hacerle de chofer, mas ayudarlo a . . . terminar instalaciones electricas, pintar, arreglar heladeras, lavarropas, y mil cosas mas, pero la verdad que lo pasamos fantastico! hasta pase navidad con el tambien! Hermano te extraño che! Tambien conoci gente fabulosa, Zuca, una gran amiga, mas loca que una cabra, y motera a full, Ricky chalacan, un grandote super buena onda, que siempre se la pasaba diciendo "pero, vos me estas cargandooo!?! jajaja es una frase que decimos mucho los Argentinos, de hecho para despues de navidad, con alguno de los chicos, Dairon, un abrazo hermano, que lindo conocerte ! (y que linda gira que dimos! el que estuvo, sabe de lo que hablo!) si que fuimos yo, y mi amigo Roberth, (en la misma moto!) a 400km de la ciudad de Ibarra, a un lugar hermoso, a la playa! un lugar que seria espectacular para pasarlo con amigos, tomando cervecita en la arena del mar, y yo buscandole por todo el pueblo algo para la fiebre a la zuca porque estaba que quemaba de la gripe! jajaja! espero que te acuerdes de eso amiga! entre musica, amigos, fuego, canciones y cerveza, dormimos tiraditos todos en la arena, por cierto, dato de color, el pobre de Dairon fundio su moto CBR1000 (mod 87) camino alla, asi que la tuvo que traer tirada por una AX100 suzuki, jajaja, cosas que pasan, espero que la hayas podido arreglar hermano! asi que la vuelta, fue hermosa, 800km para ir un solo dia, pero confieso, la pasamos bomba!
   Ya en la ciudad, y viviendo con mi hermano Roberth, se acerca la navidad, con quien la paso con el, y fue una cosa que me hizo sentir tan contento, que dios te ponga en el camino tanta gente hermosa, es un premio, un premio a actuar bien, a ser sincero y a mostrarle a todo el mundo realmente como sos, aprovecho este espacio, para cerrar ya uno de los capitulos mas lindos de mi viaje, Ecuador.
   Agradezco a todos mis amigos, y a la gente que conoci en tantos lugares diferentes de este hermoso pais, que aunque el unico lugar que lo pase realmente mal fue Quito, no puedo culpar al resto del pais por como son ahi, van a conocer la larga y verdadera historia de Quito, pero en mi libro, lugar donde los moteros locales de un momento a otro se ofrecieron a traerme algunos golpes y cuchilladas a domicilio, cuando no contestaron ni siquiera por un no por alojamiento y que si no fuera por los bomberos, quedaba tirado en la calle.
   Gracias Ecuador, por enseñarme tantas cosas lindas, sos una de las razones por las que pienso pasar por panamericana de nuevo, pero tengo que pasar por brasil, pronto, pronto luego de terminar el viaje ire a visitarlos, un abrazo gigante,  Hasta pronto! preparense que viene otro pais picante! Colombia! los quiero a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario