jueves, 13 de junio de 2013

Fuera de los limitrofes! Hola Peru!

Gente! perdon la demora de la actualizacion! estos dias han sido algo movidos! pero de a poquito voy a ir subiendo cosas! Aca dejo un pedacito de la entrada a Peru!
   Arrancando viaje casi cerca de desaguadero, lado Boliviano, acerco mi humanidad hacia la frontera Peruana! Primera noticia.Kuaaaaaak! frontera equivocada! por aca solo pasan camiones! (Me cago en la m....) A volver al pueblo y encontrarla. Voila! encontrada, hacer  papeles por aqui, por alla! Un puchito! terminamos y. . . un señor, con un papelito como una rifa se acerca y me dice:

- Señor son 15 soles para entrar por la moto
-Queee!? Como que 15 soles, como me van a cobrar, si tengo mis papeles en orden, el seguro me cubre Peru incluido! }bla! bla! bla! (haciendome el enojao) Volvamos a hablar con el jefe de policia, esto es increible! (ya me habian avisado del SOAT y el seguro fronterizo)
- Ta, ta, no hay problema! ta apapachao! (como apadrinado por alguien)

Y pase sin garpar un sol la frontera :D
   Entramos a Peru! Que pais hermoso! que paisajes que lugares! a unos cuantos KM se encuentra PUNO, Asi que alla vamos ! Los paisajes son impresionantes, pero realmente impactantes! pongo algunas fotos como para que se den una idea, el resto esta en mi facebook, en la pestaña de CONTACTO.
  Resumiendo, paisajes fantasticos, un clima espectacular, y lo mas lindo de todo! estaba de a poco bajando de altura! (Thanks to god!) el frio de a poco empezaba a menguar tambien. Se sentia calido el solcito encima de la campera asi que era momento de disfrutarlo! proximo punto de enclave para dormir: Puno! no es mucho lo que puedo decir de esa ciudad, solo estuve un dia, me dio mucha lastima no poder ir a conocer la isla de los UROS ya que planeaba hacerlo, pero darme el lujo de pagar un hostel despues de pelear laaaargamente el precio mas de un dia no es un gusto que siempre me pueda dar, me tocaba pagar 15 soles mas por otro dia de hostel, y 15 soles mas para la expedicion, me fui algo triste :( ah! me olvidaba! por cierto! si se cruzan algun bombero de Puno, me hacen el favor de mandarlo bien a la Reputamadre Que lo Pario! :D si? Gracias! (había un fucking tinglado gigantezco con un poco mas helicópteros y despues de dejarme parado 10 minutos en la puerta, explicarle todo mi rollo, me manda a un hotel, o a dormir en la zona del muelle, que no me iban a dejar ni al pobre Don ramón que llevo de mascota a la noche) descargo realizado! a dar vuelta la pagina!.
Goodbye puno!
   Sali a la noche a dar una vuelta a pie por la ciudad, voy a buscar cambio, no cambie mucho dinero, igual fui analmente violado nuevamente (100 pesos argentinos, 20 soles) Ah por cierto! no es un blog para menores de edad! asi que no me jodan con el lenguaje! jajaja con algunos soles, fui comi algo de pollito con papitas, me clave una aguita, y aburrido nomas, fui a aprovechar al hostel que tenia internet WIFI y me recontra puse al dia con casi todo lo que pude, ademas de arreglar mis cosas, poder pegarme un baño, y dormir en una camita limpia, de dos plazas, y calentita! mmmhhh! placeres pequeños de la vida señores! Arranque relativamente temprano, tipo, 12 del mediodia? jajaja (ah les cuento, en peru tenemos dos horas menos con argentina, asi que todavia mucho no me acostumbre a eso) pense, son 400 km hasta Arequipa, mi destino, mhmhmh mas de 5 horas no me va a tomar! !

WRONG!

   Todo el camino desde puno a Arequipa o casi todo es de montaña. Hermoso por cierto! pero! FUCK! empezas a subir de nuevo! 4800 de nuevo! naaaaaaaaaaaaaaahhhhh! jajajajaa a todo esto le erre tambien en una circumbalacion y me mande a travez de TODA la ciudad y el centro de Juliaca (todo el mundo me hablo espantado de ese lugar, la delincuencia, el robo, pase de largo nomas! que quilombo habia!) sigo nomas, reiteradas veces preguntando la direccion a mi destino, todos los dedos apuntaban al mismo lugar, asi que parti! (por cierto, tome la ruta 34 A, no la B esta ultima tiene 100 menos, pero de ripio, y no queria ver mucha tierra que digamos despues del Trans-Chaco syndrome)
   Ahora ustedes se preguntaran, porque me demore como 7 horas en hacer 400 km? miren algunas de las fotos y diganme que no son INCREIBLES! paraba cada cinco minutos a sacar fotos! impresionantes paisajes! varios me hicieron acordar a mi bella Cordoba natal.

   Voy a hacer el relato cortito, ya que me he extendido un poco, luego de manejar bastaaaaantes horas, llegue a Arequipa, muerto de sueño y de hambre (en las cumbres me toco comer galletitas con no me acuerdo que y un sandwich de pan viejo con atun ) pero llegue sano y salvo! me recibio el Gran tipo antes que motociclista Carlos Cuentas de AQP choppers! dentro de poco! continuo con los relatos! por favor, todo tipo de comentarios me sirven para seguir sumandole cosas al blog, son bienvenidos!

Paisajes y lugares increibles!

El horizonte y yo.

Cho! Brillando esplendorosa

12 comentarios:

  1. ME RE ENCANTA EL PAISAJE ES BELLISIMOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mas gracioso que no se alcanza a ver todo! gracias!

      Eliminar
  2. marquito, seguis para cuzco o te vas para la costa?
    atun

    ResponderEliminar
  3. Twistero . yo soy de Lima y tambien tengo mi Twister y pertenesco al Club MOTOAVENTURAPERU , si paas por aquí stamo para ayudarte men ok.. mi numero es 9897178276..JotaCe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano! por favor buscame y agregame por facebook! en contacto! abrazo :D

      Eliminar
  4. Muy buena odisea y vamos por mas :D!! abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi hermano d 2 ruedas, bendiciones, soy de la Directiva del Club King Racing Lima, seria un gusto apoyarte en lo que se pueda. Ponte en contacto cnmigo Rpc 987802566 me llamo Marian.
    Por cierto estoy a punto de cmprarme una Honda Twister 250.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por la demora! muchas gracias por la buena onda! buscame porfa en facebook y agregame! esta en la pestaña contacto! abrazo man!

      Eliminar
  6. Como me haces cagar de risa Marco! jajajajaj Yo sigo en Bs As intentando juntar mas guita para poder salir asi que espero que sea rapido asi nos encontramos en algun lugar de america a tomar un fernecito.. Prometo llevarme un branca solo para compartirlo con vos, y soy un hombre de palabra, asi que espero que no falte mucho! Te mando un abrazo grande y buenas rutas papaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si hermano! no se si te va a durar el ferne eh! jajaja lo digo por experiencia propia! metele pilas al viaje y dale para adelante que la vida es una! abrazo de gol

      Eliminar