lunes, 17 de junio de 2013

Para vos hijo mio. . .

   Hay hijo de mi alma!, Como cuesta tenerte lejos, y eso que uno hace fuerza y aprieta los dientes para que no duela tanto, para los que no lo saben, A mis 30 años tengo el orgullo de tener un hijo hermosisimo, Llamado Marco Benjamin, de 10 años de edad. Muchos me preguntaron porque salir 1ro de Mayo, teniendo la posibilidad de hacerlo antes. El 27 de Abril es el cumpleaños numero 10 de mi chancho, y es imposible que no este con el, que no quiera compartir ese momento tan especial, Su natalicio. Una de las verdaderas razones, del no haber cortado totalmente cadena, haber abandonado todo y largarme a recorrer el mundo de manera solitaria y vagabunda, fue el. El sacrificio que hago todos los dias, fumarme a todo el mundo y soportar estupideces, tambien lo hago por el.
 Me encantaria que fueras mas grande, para poder comprender mejor y para que me puedas acompañar en una aventura como esta.

Hijo! fue hermoso volver a verte aunque sea a travez de una fria compu de nuevo! a tragar saliva y a continuar, lo que quiero que siempre tengas presente, es que cada metro que recorro pienso en vos, y te extraño con cada celula de mi cuerpo! Te amo pichon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario